jueves, 2 de julio de 2009

El inicio..

Bueno...
Pues aqui estoy!! jajaja no se muy bien que hago yo con un blog, y menos porque lo hago en spanish jaja!! pero bueno, despues de que mi hermana insistiera durante meses, por fin tengo mi propio blog!! espero que no sea una de tanta modas que luego pasan, como el tuenti, el fotolog... ya sabeis!

Y nada, decido escribirlo en castellano, (aunque pueden haber partes en catalan) porque aunque ahora mismo estoy en mi querido pueblo, Lloret de Mar, me paso el 80% de mi vida en la capi, Madrid :) y además, porque asi me entiende muchísima más gente!!

Hoy por ser el primer dia, no voy a poner mucho más, ya tendré más cosas que contar cuando le coja el truquillo a este nuevo mundo! Aún recuerdo mi primera entrada en el fotolog, un dia de abril en el 2007, que de cosas me habrán pasado desde entonces ehh? jeje

[voy a intentar no hacer muchas faltas de ortografía de esas que duelen tanto al leer...]

Dicho esto, queda inagurado mi primer blog!! Eli, te'l dedicoo !!!!! ^_^

5 comentarios:

Eli Ramirez. dijo...

Molt bé!!! benvinguda!!!! ara t'enllaçaré per no pedre'm res :)

Desty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desty dijo...

¡Mira la enana con su nuevo blog!

Me encanta que la razón que das para hacerlo en castellano sea: "para que lo pueda entender más gente".

Y a escribir sin faltas, ¡hombre! Que una profe no puede escribir mal, ¡ya lo sabes!

Shu dijo...

Ala estelaaa!! tu por aquii! que iluu !! jajaja :P un besote wapi, nos vemos pronto!!

silviamacondo dijo...

Shu con blog! jeje bienvenida al mundo blogero. Me gusta la plantilla. Ánimo!

Publicar un comentario