viernes, 3 de julio de 2009

Mis trabajos "veraniegos"

Bueno, en mi segundo dia de blog (que por cierto como veis me he aplicado un poco más con el tema y esta decoradito guai :D) voy a contar como son mis veranos en mi pueblo costero, concretamente este verano...

Por las mañanas, de 9h a 16h, estoy en el "casal d'estiu" una especie de escuela de verano, actividades de tiempo libre.

Este año me ha tocado con las más peques de todo, los de 3 y 4 añitos, y son más monos ellos!!! me encantan, aunque a veces te ponen de los nervios porque no hacen nada de lo que les dices, no comen en el comedor, no hacen [o "echan" la siesta ;) ] etc. Pero aun asi son muy ricos!!


Ayer pusimos el nombre a la clase: "els taurons" (tiburones) que ni tan mal comparado con otros años que nos hemos llamado "los mickeys" o "los fernando alonso" ¬¬

Total, que aqui os dejo una fotito de mi clase, que básicamente es la misma del año pasado, no he cambiado muchas cosas de sitio jajaja!!







Las clases de infantil en este cole, son realmente feas! ahora viendo como son las clases de infantil de otros coles de Barcelona o de Madrid, lo comparo con esto y me parecen muy tristes! pero es lo que toca


Y bueno, a parte de estar mis 7 horas con los peques, hoy por fin he recibido una noticia medio buena medio no, ¡voy a empezar a currar en el telepizza de nuevo! me hace ilusión porque llevo toda mi vida ahi, y porque necesito el dinero para sobrevivir en Madrid en invierno, pero que perezónnnnnnnn...





Espero sobrevivir a tanta horas de curring!!! ^^
----------------------
* Serie del momento: Mujeres desesperadas!! que grande esta serie, enganxa de verdad!! :D

*Una canción del momento: "M" - los piratas =) grande en el concierto de ferreiro!!

*Una película: A punto de estrenar la esperada Harry potter y el príncipe mestizo!




Fins demà!!!








1 comentarios:

Pando_DePuntaAPunta dijo...

Esa shu blogera!!

A ver si escribiendo vas aprendiendo a no cometer faltas jjajaja


saludosss

Publicar un comentario